Contacto

 

Contacto

Ceip Maestro D. Pedro Orós 

Movera (Zaragoza)

sextomovera@gmail.com

REGRESO AL REINO DE LA FANTASIA

 Geronimo Stinton se durmio, y oyo unos ruidos, seveian unos ojos dorados era el Dragón del Arco Iris. Le dio un prerjamnino y tenia que hacer una gran aventura.

Fueron al País de las Hadas, y Geronimo vio un nacosa que se movia y tenia manchas era el camaleón Postulino, Postulino le llevo asta el castillo de las Hadas.

La reina ledijo que buscara el Corazón de la Felicidad, Geronomo oyo una vocecita que decia que queria ir en busca del Corazón de la Felicidad.

Y otra vocecita tambien queria ir era una oca que se llamava Oca Cuacuá, luego se les hacerco lijeramente una chica joven no hablava le dio un papel diciendo que se apuntava a la gran busqueda, una cucaracha dijo que tambien queria ir a la gran busqueda se montaron todos en el Dragón.

Tenian que ir al País de los Orcos para cojer el Mapa de la Felicidad.

Al guien le avia lanzado una flecha en venenada al Dragón caian al Pantano del Herdor Asfisiante, caimos y salimos del Pantano fuieron con el Dragón pero las brujas les cojieron las Reina de las Bujas lesdijo que hacian aqui el y Pustilo ledijo por que, y Geronimo le dijo que le a la Reina de las brujas qu le firmara y avia una lechuza y le saco de la jaula, la bruja le dejaron salir en tonces fueron con su amigo el Dragón, el Dragón le dijo que avia una cura para la fleca en venenada, fue a la casa de las brujas, pero las brujas lecoguieron y las brujas se fueron y la lechuza que salbo antes lo saco de la jaula cogio la pocion y  se fue, a donde estaba el Dragón se le vanto. 

Y se fueron acojer el mapa al castillo de Cocopelado entro Geronimo Cocopelado se echo la siesta y fue a cojer la llave cojio la llave el mapa y se fue.

Te nian que ir al País de las Dulces, fueron al castillo de la Reina de los Dulces, Geronimo le dijo que si en el Paós de los Dulces estava el corazon tenia que hacer una prueva la hizo y le dijo que no.

Fueron al País de los Juguetes fueron al rei de los Jugetes t tuvo que hacer la prueva y le dijo que no.

Fue al pais del oro hay tampoco y al País de los Cuentos y tampoco, volbieron al País de las Hadas.

Hicieron una parada y cuc la cucaracha era mudo y len seño los sijnos.

Y llegaron al País de las Hadas.

Geronimo vio una puerta que avia y se callo,

y no había luz y por un agujeros y miro al lago que tenia una cascada havia siete corazones y cojio el que era de verdad mi ro las paredes  pero no había ninguana  salida vio adivinanzas responsio todas bien paso por la cascada y había unas escaleras salio y se en contro con la Reína de las brujas, la bruja cojio a Geronimo y Geronmo cllo pero lo salvo un unicornio fueron ayevar el corazón a la Reína.

El Dragón llevo a su casa a Geronimo pero Geronimo se callo y se desperto en su casa todo era un sueño.

 

 

 

 

 

 

 FIN