LEÓN EL SUPER DRIBALDOR

Este cuento va sobre un grupo de amigos que tienen formado un equipo llamado "LAS FIERAS FUTBOL CLUB".

En las vacaciones de Pascua tienen que dejar el futbol y descansar y empezaran cuando acaben. Cuando acabaron las vacaciones de Pascua, el primer día a primera hora de la mañana fueron corriendo todo el equipo al campo de fútbol  cuando ya llevan un rato entrenando llegan al campo un grupo de niños mayores que ellos y les dicen que se tienen que ir porque hay entrenan ellos pero León el capitán del equipo de "LAS FIERAS" y les retan a jugar un partido de fútbol dentro de 12 dias.

Al día siguiente se buscan un entrenador que es ex jugador profesional y ahora tiene un quiosco y el entrenador llamado Willy les hace entrenar 10 dias a tope pero el día 11 el capitán del equipo de los Vencedores Invencibles llamado Michi el gordoles dice que Wiily nunca fue jugador profesional y todo el equipo de las FIERAS se va a su casa.

Al día siguiente León llama a todo el equipo y van al campo de fútbol cuando empiezan en 10 minutos ya van 7-0 y uno del equipo va a llamar a Willy y les da animos al equipo y en 5 minutos van 7-7  luego León mete 2 goles pero después Michi mete tambien 2 goles y van 9-9 pero al final del partido León mete un gol y acaban ganando el partido 10-9.

                                                                                    FIN

                                                                                 (Javier Orga)