Contacto

 

Contacto

Ceip Maestro D. Pedro Orós 

Movera (Zaragoza)

sextomovera@gmail.com

Matilda

Trata de una niña llamada Matilda, que no es muy apreciada por su padre y su madre. Ella es una niña que con solo 1 año ya sabía hablar como las personas mayores. Esta ahora va ha 2º, es el primer día de colegio .Su profesora se llama Honey, ella es muy buena y  les explica todo muy bien, pero cada jueves iva su directora Trusbull a darles clase y a ver los que le había enseñado la profesora Honey. Trusbull era muy muy mala y encima al ser la directora hacia lo que quería. Una vez un niño se coló en la cocina y se comió un trozo de la tarta de directora Trusbll, eatá se dio cuenta y reunió a todo el colegio. Nombro el nombre de ese chico y le callo la del siglo pues era su tarta favorita. Trusbull como castico le saco una tarta gigante. Trusbull le obligo comerse la tarta entera.

Volvió a casas los padres de Matilda le trataban tan mal y ella decidió castigarles a escondidas. E primer castigado ha sido su padre que le puso en el gorro pegamento súper fuerte, se le agarro el gorro tan fuerte que se tuvo que cortar el pelo  mejor dicho raparse el pelo.

Después fue la familia que le pidió el loro a un amigo, que el loro llamado Fermín no paraba de hablar entonces lo metió bajo la chimenea y pos la noche mientras cenaban se oía ¡HOLA, HOLA HOLA! ¡HOLLA, HOLLAAAA! estos fueron por toda la casa buscando al loro.

 

 

Opinion

Es un libro magnifico que pueden leer los niño de mas de 10 años.

Espero que os guste.